Es/Grabar Servicios Cristianos

From Audacity Wiki
Jump to: navigation, search

(Spanish/Español)

Audacity es una programa excelente de capturar el audio de los servicios en la iglesia y hacer CD o MP3 con predicación o de audio. Con una simple interfaz USB, y con conocimiento de la consola de audio, la computadora puede ser útil para grabar.
 
Related article(s):


Antes de grabar un servicio de adoración, asegúrese de que tiene los derechos para grabar la música. Consulte con Christian Copyright Licensing International (CCLI) para obtener más información sobre cómo grabar y distribuir música legalmente. La predicación está bien para grabar, porque él / ella es el propietario del copyright.

Una Mezcla de Musica

Muchas iglesias graban audio usando el "Main Out" de la consola. Si se graba una mezcla de musica, eso va a dar muy malos resultados, porque los instrumentos que no tienen microfono no van a estar en la grabación. Es mejor utilizar una salida pre-fader envío aux, o un grupo que va a la interfaz de grabación. Esto le permite tener una mezcla independiente para la grabación. Si usted tiene un aux estéreo de enviar, se puede mover el balance a un lado, y ser tan creativo como quiera. Muchos interfaces USB tiene una salida de monitor, por lo que se puede oír exactamente lo que va a ser grabada con audífonos.


Usando un micrófono ambiental es una manera excelente de hacer la grabación más natural, particularmente si no tienen micrófono en todos los instrumentos. Ese micrófono NO debe ser enviados a la mezcla principal, sólo a la interfaz de grabación (y monitores in-ear). Recuerde que habrá una demora el mic ambiental. Si su interfaz USB tiene 2 canales, el micrófono de audiencia puede ser enviado a un canal separado, de forma que posteriormente puede utilizar la herramienta Time Shift para fijar el ligero retraso o eco del micrófono ambiental.


También habrá mucho menos reverberación en la grabación, lo que es ideal para la inteligibilidad del habla, pero su música no sonará tan bueno. Esta es otra razón para utilizar el micrófono ambiental para capturar el ambiente de la sala.

Grabando Predicaciónes

Si está usando solo un canal para grabar, es posible utilizar la salida directa de la canal, o un envío aux. Conexión de la consola de salida principal (Main Out) a la interfaz de grabación va a dar unos resultados más o menos, tendrá todo el ruido de los otros canales, y la EQ que no sea deseable para su grabación.


Asegúrese que el equipo está funcionando y el nivel de audio en Audacity está bien antes de que empieces a grabar, para no tener que cambiarlo en medio de la grabación. No muy alto, para evitar la saturación. Asegúrese de guardar la grabación como un proyecto cuando terminas.

Editar y Distribuir MP3 y CD

Usa el efecto compresor de Audacity para reducir el rango dinámico entre los fuertes y suaves. La mayoría de las iglesias utilizan compresores de audio, por lo menos en las voces, pero es aún más importante cuando estás grabando.


Es posible que desee exportar sus grabaciones comprimido MP3, para subir a un sitio web o para su utilización en un reproductor de audio portátil. Si es así, mantener su proyecto de Audacity (o exportar su grabación como WAV o FLAC) para no comprimir la copia original. Esto le permite corregir cualquier problema que se encuentra más adelante sin pérdida de audio. Los archivos MP3 no pueden ser editados y luego vuelven a codificar como otro MP3 sin pérdida mucho en la calidad.

Si desea quemar un CD de audio, por lo que el servicio puede ser escuchado en el carro o el equipo de música, exporta a WAV, no a MP3.

Lista para grabar y editar predicaciones

  1. Comprobar los niveles. Apache Solo para verificar que la señal suena bien
  2. Grabar
  3. Guarde su trabajo en otro lugar para seguridad
  4. Escucha la grabación, comprimir (compress) los segmentos de audio, corta lo no deseados y arregla cualquier otro problema.
  5. Cuando haya terminado, use el Editor de Metadatos Audacity para crear el MP3 etiquetas de identificación (se puede agregar etiquetas para otros formatos también, pero no necesariamente va a ser reconocido de todos los software o hardware)
  6. Exportar o Exportación múltiple
  7. Si se está exportando a MP3, establecer el bitrate adecuado. Una bitrate más bajo permite hacer archivos más pequeños, pero con menor calidad.
Personal tools

Donate securely by PayPal, using your credit card or PayPal account!